sigue a la fonca club de adiestramiento canino murcia
logo la finca club de adiestramiento canino/ residencia camapamento y guarderia canina
la finca club de adiestramiento canino

 

"Perros educados y obedientes"

 

 Residencia y adiestramiento  canino en murcia (Alcayna,Altorreal, Molina de Segura y Fortuna )  solucionamos conductas no deseadas, la educación canina es nuestro lema de escuela canina: adiestrar perro dejando huellas positivas.                         

cuerofinca
la finca adiestrador profesional antonio hernander cutillas
gina cuidadora experta la finca club de adiestramiento canino
355166c9412c1a93a4be02a57e8a7027_770x250

Yo (permitid que os hable en primera persona), Antonio Hernández Cutillas, he sido siempre un amante de los animales en general y muy especialmente de los perros.

Desde niño sentí la necesidad de tener un compañero de esta especie,  siempre que mi entorno me lo permitía, allí estaba mi perro de familia.


Me gustaba tener un perro, me apasionaba que pudiera lograr comunicarme con él, que pudiera hacerle entender ciertas órdenes, que obedeciera con agrado y que estuviera siempre contento conmigo.


Aproximadamente, con mis 10 años, ya lo intentaba, desde mi total y absoluta ignorancia infantil, conseguía alguna que otra cosilla, que saltara, que se sentara, que acudiera a mi llamada, etc.

Fueron pasando los años, no fue hasta el año 2007, cuando descubrí mi vocación como educador y adiestrador canino. Para lo que decidí formarme lo mejor posible, con la finalidad de poder ejercer como profesional, satisfacer así a futuros clientes y también a mí mismo, por haber logrado algo que siempre me había gustado.


Me inscribí en cursos de educación canina, cursos de adiestramiento, rastro, obediencia, seguridad, rescate, seminarios de adiestramientos con distintos métodos (clásico, positivo, clicker), de figurante para pruebas de defensa y guarda, etc., etc, y lo más importante un Máster en Psicodiagnóstico e Intervención Clínica y Educativa Canina, que me abrió la mente al verdadero mundo del perro y el porque la forma de educar.

Gina, a quien tuve la enorme suerte de conocer, por el contrario, no tenía desde pequeña mis inquietudes para con los cánidos, todo lo contrario, le educaron y enseñaron a evitarlos, y temerles, pues en su país, sobretodo en zonas rurales,  la mayoría de los perros sin dueño, pueden suponer una verdadera amenaza.


Hablamos de perros vagabundos que se agregan en jaurías, entorno a basuras y restos, cuyo objetivo último es sobrevivir en los suburbios del entorno humano y para ello son capaces de devorar a quien se interponga entre ellos y sus recursos.

Tomamos  la decisión de dedicarnos a esta bonita profesión, a pesar de su casi fobia a los cánidos, Gina ha aprendido a amarlos, entenderlos y disfrutar de su compañía tanto o más que yo mismo

Han pasado 8 años desde que comencé profesionalmente en este mundo, me siento satisfecho de todo el trabajo realizado, al ver los reconocimientos y resultados de los dueños, que consiguen  solucionar cosas que en un principio les parecía imposible.


En el Club de adiestramiento, somos pocos pero bien avenidos, tan profesionales y competentes, que
cada vez somos más conocidos y recomendados por nuestros clientes, con los que en su mayoría llegamos a tener una buena y sincera relación de amistad.

Estamos a la espera de que nos visites, nos cuentes tus problemas, inquietudes, qué quisieras conseguir con tu mascota, seguro que te podré ayudar con mis conocimientos a realizar con él la actividad que más te guste.

antonio playa oval
historia
logo- la finca club de adiestramiento canino - servicios de psicologia educación canina campamento residencia y guardería canina Alcayna Molina de Segura Murcia

ANTONIO

GINA

nosotros
pearl_golden_gold
pearl_golden_gold
pearl_golden_gold
pearl_golden_gold
pearl_golden_gold